Terminos y Condiciones
Únicamente los servicios específicados en cada voucher confirmado.
Obtención de visas, pasaporte o documentos personales. Inscripciones a eventos, congresos, ferias, etc. Ningún otro gasto que tuviera el pasajero salvo que este expresamente incluido en el contrato del programa o en el voucher confirmado.
En ningún caso será responsabilidad de Club Vidatur la imposibilidad de viajar del pasajero debido a la falta de documentación en regla cualquiera que sea la naturaleza de esta. Es responsabilidad de las agencias minoristas informar debidamente a sus clientes, acerca de la documentación que se requiere para cada destino específico. Si estos pasajeros no han sido debidamente informados y la aerolínea no los deja embarcar, no nos hacemos responsable por dicho suceso.
MENORES DE 18 AÑOS: Es responsabilidad de los padres o tutores en que los menores viajen con documentación en regla, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.
a) Si el programa incluye boleto aéreo y el pasajero cancela su viaje, el reembolso por este servicio estará sujeto a las regulaciones de la línea aérea que provee el boleto, pudiendo ser reembolso parcial o estar afectado por la pérdida total del valor del boleto. (Sirva consultar sobre el mismo, antes de realizar su compra).
b) En caso de los servicios de cruceros las cancelaciones son reguladas por las propias líneas de navegación. Según la fecha en que se anuncie la cancelación se establecen penalidades por las mismas que llegan a la totalidad del valor del crucero si la anticipación establecida no es cumplida. La cancelación debe ser reportada por escrito en nuestras oficinas en Lima para poder trasmitirlas de inmediato al operador, sin la responsabilidad para nuestra empresa.
c) En los hospedajes las cancelaciones deben ser comunicadas con una anterioridad no menor de 07 días. También los operadores de los hoteles imponen sanciones por falta de integración del grupo. Ejemplo: Si se reservan espacios para 20 personas obteniendo un precio especial y sólo concurren 18, la tarifa aumenta para cada pasajero hasta completar el valor de las 20 reservas.
d) Se entiende que los Traslados incluidos en los paquetes turísticos adquiridos a través de Club Vidatur operan en forma regular; es decir los mismos se realizan para varios pasajeros, y en horarios previamente determinados, salvo que se haya contratado traslados en privado, estos si operan en el horario escogido por el pasajero. Es responsabilidad de la agencia minorista informar a los pasajeros la forma operativa que se realizan los traslados en cada destino, en caso de tener alguna duda, sírvase consultar a la persona de Reserva de Club Vidatur que haya atendido su solicitud.
Se pueden formular consultas sobre cambio de fechas de vuelo, fecha de utilización de servicios de hotelería y cruceros. Nuestra empresa formulará las consultas sin costo para sus clientes, pero deben cubrirse las tarifas que imponen los operadores para registrar cambios. Los reembolsos se efectuarán luego que el operador turístico envíe a nuestra agencia el importe del reintegro correspondiente. Si es que fuera el caso de aplicar el mismo. Los reembolsos se efectuarán luego que el operador turístico envíe a nuestra agencia el importe del reintegro correspondiente. Si es que fuera el caso de aplicar el mismo.
Club Vidatur no es responsable ante los pasajeros por deficiencia de servicios, así como cualquier daño, accidente, atraso o irregularidad que pudieran afectar al pasajero que efectúa el viaje por su intermedio, inclusive pérdida de equipaje y demás objetos personales. Los operadores responden por algunos de estos incidentes de acuerdo a sus propias regulaciones o las regulaciones internacionales. El operador del tour se reserva el derecho de cancelar o modificar, sin previo aviso, cualquiera de los tours por causa de fuerza mayor. Nuestras tarifas aéreas por ser preferenciales, no están sujetas a reembolsos por tramos no utilizados, todos los precios aquí mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso. La contratación del tour por parte del pasajero implica la aceptación de estas condiciones generales.
Para conveniencia y seguridad del pasajero debe tener presente el teléfono, fax y correo electrónico de su agencia de viajes con el objeto de que puedan colaborar dentro de sus posibilidades a la solución de las ocurrencias imprevistas. Los hechos de pérdida deben ser denunciados ante las autoridades (policías del lugar donde ocurren) o del puerto o aeropuerto de arribo o destino.